ECUPHAR presenta su renovada gama DERMOCANIS

16/07/2018
5-Ecuphar-DMC-nueva-gama-compressor.jpg

ECUPHAR presenta su renovada gama DERMOCANIS, una gama de productos de la más alta calidad para el cuidado de la higiene del pelo y piel de perros y gatos.

La gama de champús y espumas DERMOCANIS® es el fruto de la investigación y desarrollo de una formulación especialmente diseñada para respetar las condiciones naturales de la piel y para utilizar específicamente en procesos dermatológicos como alergias, piodermas, seborreas, micosis, malasesias.

Los champús Clínicos DERMOCANIS incorporan surfactantes, agentes limpiadores, cosméticos y terapéuticos que además de limpiar la piel y los folículos pilosos tratan directamente: prurito, infección, alteraciones de la queratinización, hiperproducción sebácea…

Existe un champú y/o espuma según cada afección de la piel a tratar; DERMOCANIS ATOCARE®, calmante-hidratante acondicionador y limpiador; DERMOCANIS SEBOCARE®, queratolítico desengrasante y humectante; DERMOCANIS DERMOCARE®, antiséptico fungistático y limpiador.

Existe un champú DERMOCANIS® para cada tipo de piel: Champú Fisiológico PELO CORTO, Champú Fisiológico PELO LARGO LISO, Champú Fisiológico PELO LARGO ESPESO, Champú Fisiológico USO FRECUENTE

 

https://www.ecuphar.es/ver-noticia.php?pid=3615

Copema Pet Salud

Logo Copema Pet Salud

C/ Setze De Juliol 41 - Poligono Son Castello.
07009 - (Palma De Mallorca) - Illes Balears

C/ Llaurador, Local 19 – Pol. Ind. Montecristo – 07816 – Sant Rafael – St. Antoni de Portmany

CIF: B57999484

Copyright by Copema Pet Salud 2018. All rights reserved.