Empresa

SOBRE NOSOTROS

Copema Pet Salud


El origen de Copema se remonta a 1962. Cuando Francisco Solá ya contaba con una experiencia en el mundo veterinario, funda en sociedad una empresa distribuidora de productos para animales y se enfoca principalmente a la ganadería.

Con la transformación de la Mallorca agraria, la población en las islas ha tenido un cambio de mentalidad respecto a los pequeños animales y Copema ha ido adaptándose en el ámbito de animales de compañía.

En febrero de 1996 cambia su nombre y se constituye Copema Balear S.L. con el objetivo de comercializar medicamentos de uso veterinario.

Javier Solá, contando con la experiencia y valores aprendidos de su padre, focaliza la empresa en el mundo de los animales de compañía y, siempre en mejora continua y con el ánimo de satisfacer las necesidades de sus clientes, crea en 1999 la delegación en Ibiza para dar un mejor servicio en la isla pitusa.

En 2017 cambia su nombre a Copema Pet Salud S.L.U. y hoy en día cuenta con servicio de distribución y comercialización que opera en todas las Islas Baleares, en donde el profesional podrá acceder a una amplia variedad de soluciones para desempeñar satisfactoriamente sus funciones y no dudar que somos su proveedor de confianza.

Copema Pet Salud

MISION

Ofrecer a los profesionales del sector en Baleares, un servicio integral de máxima confianza en el asesoramiento y suministro de productos de las mejores marcas para el cuidado de los animales de compañía.

VISION

Mantener el liderazgo en el mercado local y escalar posiciones en el merca nacional como distribuidor de los profesionales de salud y bienestar animal.

VALORES

  • Honestidad
  • Espíritu de servicio
  • Flexibilidad
  • Eficiencia
  • Responsabilidad social

Los valores que nos define como empresa son la honestidad y el espíritu de servicio, que ofrecemos con la máxima flexibilidad y eficiencia, en el trato con nuestros proveedores y clientes; sin olvidarnos de la responsabilidad con la que contribuimos a una mejor convivencia entre las personas y sus mascotas en la sociedad.


Copema Pet Salud

Logo Copema Pet Salud

C/ Setze De Juliol 41 - Poligono Son Castello.
07009 - (Palma De Mallorca) - Illes Balears

C/ Llaurador, Local 19 – Pol. Ind. Montecristo – 07816 – Sant Rafael – St. Antoni de Portmany

CIF: B57999484

Copyright by Copema Pet Salud 2018. All rights reserved.